Andalucía acude a FITUR con un stand de 5.300 metros cuadrados

  • Andalucía acude esta semana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, uno de los tres principales encuentros del sector a nivel mundial, con un expositor de 5.300 metros cuadrados en el pabellón 5. Del total, los ocho patronatos provinciales de turismo ocuparán 2.880 y área de Turismo Andaluz 2.420. Además, el expositor que se utilizará en esta edición será reutilizable en próximas ferias nacionales e internacionales.

    La innovación será una de las grandes apuestas de Andalucía en Fitur, a través del concepto de ‘pabellón 2.0’, que pretende aprovechar las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías y las redes sociales para difundir la imagen del destino más allá de los límites físicos de la feria.

    • Comunidad Turística

    El pabellón andaluz contará con una zona dedicada a la Comunidad Turística y espacios en los que se facilitará la interacción con los visitantes, de modo que estos puedan visualizar, generar y compartir contenidos. Así, se creará un sitio web específico que recogerá píldoras informativas, cobertura de los principales actos y opiniones de profesionales del sector turístico.
    También se ofrecerá un espacio de ‘Realidad aumentada’, que permitirá que los visitantes vivan y compartan experiencias únicas de Andalucía; y una zona para que el público pueda recomendar, a través de vídeos, sus vivencias en la comunidad, reflejándose, además, en los canales del destino en las principales redes sociales.
     

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.