La Junta defiende el decreto del litoral

- Publicidad -
  • El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha criticado hoy la intención de la Diputación provincial de presentar un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el Decreto de Ordenación del Litoral promovido por la Junta. "Resulta realmente paradójico que el PP, sin ningún argumento legal sólido, afirme que su principal motivo de recurso frente al plan del litoral es una supuesta intromisión en las competencias municipales", ha argumentado.
    Ruiz Espejo ha lamentado que el PP utilice la Diputación pro-vincial, “una institución que es de todos los malagueños”, para una estrategia de partido y buscar la confrontación con el Gobierno regio-nal, al entender que la formación política que dirige Juan Ignacio Zoido ha dado orden de presentar iniciativas en pro del mencionado recurso en todas las diputaciones de Andalucía.

    • Garantía

    Para el delegado del Gobierno la normativa ofrece unas garantías para nuestro espacio costero y nuestra economía y que con él se ayuda a garantizar el futuro del modelo turístico y medioambiental de la provincia malagueña. "El medio ambiente costero es una de las fortalezas que debemos preservar para seguir mejorando nuestro modelo turístico, la industria que, sin duda, mejor está soportando la crisis y en la que tenemos que seguir apostando por la excelencia y la calidad”.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.