Andalucía mostrará desde hoy su oferta en el mercado polaco

82
  • La Consejería de Turismo y Comercio promocionará la oferta turística de Andalucía en el mercado polaco durante la feria Tour Salon, que se celebra en la ciudad de Poznan y está considerado como la mayor feria dirigida al consumidor final de cuantas se desarrollan en el país.

    El evento, que comienza hoy y se desarrollará hasta el próximo 27 de octubre, reunirá a cerca de un millar de expositores procedentes de 43 países. De este modo, espera recibir más de 30.000 visitantes de público general, así como superar los 10.000 profesionales.

    La delegación andaluza estará acompañada por entes promocionales y empresarios del sector turístico de la comunidad y dispondrá de espacio en el expositor de Turespaña, desde el que se atenderá a los asistentes al certamen para difundir el conjunto de la oferta del destino. El objetivo de la presencia de la región en este encuentro es consolidar Andalucía en uno de los mercados más importantes de Europa del Este, posicionando la marca en el segundo emisor internacional que más creció en llegadas a España durante el pasado año, solo por detrás de Rusia. En lo que se refiere al presente 2012, los establecimientos hoteleros recibieron entre los meses de enero y agosto 46.275 viajeros procedentes de Polonia, quienes realizaron 135.893 pernoctaciones con una estancia media en el destino de 2,94 días.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre