Servicios Sociales de Vélez-Málaga presenta alegaciones a la Ley de Dependencia

201
Entre otras alegaciones, se ha destacado la necesidad de prestar el servicio de centro de noche, aumento de horas del servicio de ayuda a domicilio (SAD) y la reducción de lista de espera en el servicio de atención residencial.
El concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, ha detallado las alegaciones presentadas al proyecto de decreto por el que se regula el procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia.
  • El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado alegaciones a la Ley de Dependencia. Entre otras alegaciones, se ha destacado la puesta en marcha de la prestación económica de asistencia personal y el servicio de centro de noche, aumento de horas del servicio de ayuda a domicilio (SAD) y la reducción de lista de espera en el servicio de atención residencial. Asimismo, se ha solicitado  una plataforma digital común para todas las administraciones implicadas en el procedimiento que permita agilizar trámites y acceder a toda la documentación. El concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González,

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here