La oficina de Correos de Torrox elimina sus barreras arquitectónicas

174
  • Correos ha renovado totalmente su oficina principal en Torrox, sita en la calle Calzada nº 21. El inmueble es ahora un espacio más funcional y luminoso, libre de barreras arquitectónicas y totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

    Con 57 m2 de espacio disponible, se ha renovado totalmente la zona de apartados y se han instalado un escritorio, un banco de espera y dos innovadores mostradores ergonómicos, para atender a  todos los colectivos de forma accesible. Igualmente, se ha dotado a la oficina con tres muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

    Además, se ha ampliado el espacio destinado a la cartería en esta oficina en la que trabajan diez empleados, dos de ellos en labores comerciales y de atención al público, y ocho en reparto que cuentan con un vehículo de cuatro ruedas, especialmente para distribución de paquetería, y seis motos.

  • El horario de atención al público de la oficina se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes y, junto a la sucursal 1 en la Av. de Andalucía, nº 60, de la misma localidad de Torrox, forma parte de la red de 67 oficinas de Correos en la provincia de Málaga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here