Correos lanza un sello para dar las gracias a los héroes de la lucha contra el Covid-19

152
Sello CORREOS Bajo el concepto, ¨El mejor aplauso es seguir siendo responsables¨, esta emisión cumple el doble objetivo de trasladar el mensaje de reconocimiento en forma de aplauso, así como de concienciación tras los nuevos rebrotes.
Bajo el concepto, ¨El mejor aplauso es seguir siendo responsables¨, esta emisión cumple el doble objetivo de trasladar el mensaje de reconocimiento en forma de aplauso, así como de concienciación tras los nuevos rebrotes.
  • Correos emite un sello con el que rinde un merecido homenaje a los profesionales sanitarios, los auténticos héroes del siglo XXI que han estado y están en primera línea de fuego en esta  pandemia que estamos viviendo. Bajo el concepto, ¨El mejor aplauso es seguir siendo responsables¨, esta emisión cumple el doble objetivo de trasladar el mensaje de reconocimiento en forma de aplauso, así como de concienciación tras los nuevos rebrotes.

    El sello cuenta con un diseño reversible y está ilustrado con una imagen de las manos estrechadas de sanitario y paciente, que representan su gesto de apoyo y nuestro aplauso de agradecimiento.

    Se puede adquirir en las principales oficinas de Correos y a través de la tienda online en su web

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here