Andalucía suma 788 casos por PCR en 24 horas, mayor cifra un domingo este mes, y dos muertos

123
  • Andalucía registra este domingo dos muertes por coronavirus (Covid-19), 16 menos que la víspera, según los datos difundidos por la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza 788 casos confirmados por PCR, la mayor cifra en un domingo este mes de septiembre.

    Los dos decesos de esta jornada se registran en las provincias de Jaén y Granada y hacen a esta jornada la menos mortífera de los últimos siete días en Andalucía, por debajo de los 18 fallecidos del sábado, los 17 del viernes, los 12 del jueves, miércoles y martes, los 14 del lunes y los 13 del domingo pasado.

    Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud en una nota de prensa, estas cifras suponen menos de la mitad de los nuevos contagios registrados en la jornada de ayer, cuando los diagnósticos por PCR arrojaron 1.526 casos positivos en una semana en la que desde el martes se ha superado el millar todos los días.

  • Desde el inicio de la pandemia han fallecido en la comunidad andaluza 1.779 personas y se han curado 28.057, de las que 528 lo han hecho desde este sábado.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here