La burra Baldomera de El Borge busca novio para ser mamá

202
Baldomera, la burra de El Borge, busca pretendiente para ser mamá
Baldomera, la burra de El Borge, busca pretendiente para ser mamá.
  • Baldomera, la burra que se hizo viral cuando su dueño, Ismael Fernández, le grabó en El Borge después de dos meses sin verle por el confinamiento, busca pareja y quiere ser mamá. Ismael ha contado en ‘El Diario de Baldomera’ de radio COPE que están hablando con una asociación (Adebo) para buscarle un pretendiente para que sea mamá.

    «A Baldomera le voy a tener que montar un First Dates porque no te puedes imaginar la cantidad de pretendientes que le llegan, hasta incluso desde Argentina. En Granada hay uno, Romerito, que está ahí pujando”, comenta el dueño y amigo de la burra.

    Pero los burros son muy delicados en ese sentido y no todos congenian, por lo que hay que estar acertado a la hora de encontrar pretendientes. “Estamos hablando con Acabo y se han ofrecido a venir a conocer la personalidad de Baldomera para buscarle un candidato que se ajuste a ella. Los burros tienen una personalidad bastante marcada y no nos vale cualquier burro”, indica Ismael, que también dice que “si no hay feeling entre ellos no hay ruchos, que es como se denomina a la crías de los burros”.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here