La Policía Nacional desarticula cinco puntos de venta de droga y detiene a 17 personas en el mes de agosto en Málaga capital

250
  • Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en agosto cinco puntos de venta de droga en Málaga capital. El balance de las operaciones contra el tráfico de droga a pequeña escala en la ciudad arroja la cifra de 17 personas detenidas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud pública. Fruto de esas investigaciones se ha procedido a la incautación de 48 kilos de marihuana, 47 gramos de cocaína y 45 gramos de heroína, entre otras sustancias, y han sido intervenidos 29.129 euros en efectivo, un vehículo, un arma de fuego y diversa munición.

    A lo largo del pasado mes, investigadores de las diferentes comisarías de distrito de la Policía Nacional han desarticulado en Málaga cinco puntos de venta de droga en los que, según las pesquisas, se estarían llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

    En las operaciones llevadas a cabo se ha conseguido confiscar un total de 48 kg. de marihuana, 47 gr. de cocaína, 45 gr. de heroína, 224 gr. de hachís, varias pastillas de éxtasis, entre otras sustancias. Además se han intervenido 29.129 euros en metálico; un vehículo a motor; ocho teléfonos móviles; tres balanzas de precisión; un arma de fuego y diversa munición.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here