«Antes nos aplaudían en los balcones y ahora nos agreden»

232
El presidente del Consejo de Colegios de Médicos de Andalucía, Emilio García de la Torre asegura que la comunidad andaluza ya vive la segunda ola de coronavirus.
El presidente del Consejo de Colegios de Médicos de Andalucía, Emilio García de la Torre. /ABC.
  • El presidente del Consejo de Colegios de Médicos de Andalucía, Emilio García de la Torre asegura que la comunidad andaluza ya vive la segunda ola de coronavirus y «no se sabe hasta dónde va a llegar o si tiene solución». «Antes nos aplaudían en los balcones y ahora nos agreden», ha dicho en una entrevista a ABC.

    En una entrevista a ABC, Emilio García de la Torre, pide un mando único para afrontar la pandemia y, además, que el Gobierno cree un comité de expertos que excluya a Fernando Simón, alguien que, cree, «está completamente desprestigiado». Este médico tiene claro que la sociedad tendrá que aprender a convivir con el virus y aboga por hacer pedagogía de las medidas de prevención.

    El doctor García de la Torre, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, pasó 30 días ingresados, nueve de ellos en cuidados intensivos.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here