Realizan una batida para localizar a un hombre desaparecido en Málaga

198
  • Agentes de la Policía Nacional, efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga y Guardas Forestales de La Junta de Andalucía han iniciado esta mañana una batida para tratar de localizar a un hombre desaparecido en la capital desde el día 7 de agosto. El desaparecido es un hombre de 83 años, de nombre Jesús, 172 cm de estatura, 80 kilos de peso, pelo canoso, piel blanca, ojos y cejas grises y acento andaluz.

    La Policía Nacional ha iniciado una investigación a raíz de la denuncia de la familia y la búsqueda se centra fundamentalmente en la zona del Río Guadalhorce a su paso por la Carretera de Cádiz (ambos márgenes del río y zonas colindantes).

    En el dispositivo de búsqueda participan agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, funcionarios adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción –UPR- y Medios Aéreos, además de Protección Civil y Guardas Forestales de La Junta de Andalucía. Al operativo también se han sumado algunos familiares y allegados del desaparecido para colaborar en su búsqueda.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here