Las temperaturas en todas las capitales andaluzas rozarán y superarán los 40 grados hoy domingo

162
  • Las altas temperaturas, un día más, mantienen hoy domingo en alerta a 14 comunidades, con seis en naranja, especialmente Andalucía en donde se esperan hasta 42 grados a orillas del Guadalquivir, y además, media docena de estas regiones están también bajo aviso por fuertes tormentas.

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que a partir de mañana empezarán a bajar las altas temperaturas que durante varios días llevan azotando a casi todo el país con valores continuados por encima de lo normal.

    En Andalucía este domingo las temperaturas serán muy altas y se podrán rebasar los 42 grados en el valle del Guadalquivir.

  • España

    Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Murcia se mantienen bajo alerta naranja este domingo por riesgo importante de calor, mientras que, en Baleares, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Navarra, País Vasco, La Rioja y comunidad valenciana el aviso es de nivel amarillo ligeramente inferior al anterior, aunque con temperaturas asimismo muy sofocantes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here