Infraestructuras realiza mejoras en la red de aguas y el acerado de Calle Toledo, en Vélez-Málaga

415
  • El concejal de Infraestructuras, Juan García, y el edil de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, han visitado en la mañana de hoy las obras de la calle Toledo de Vélez-Málaga. Unos trabajos que cuentan con una inversión de 7.800 euros por parte del área, y que consisten en mejoras de la red de agua potable, así como la renovación del acerado.

    En palabras del propio García, se trata de una zona “muy importante de la ciudad”, junto a El Castellano y la piscina de Zona Sur: “Se han sustituido 80 metros lineales de nueva canalización”, ha comentado, lo que supone eliminar varias fugas de agua potable anteriormente detectadas: “Nos parece fundamental el ahorro de este bien tan escaso en un contexto de sequía para toda la comarca”, ha comentado.

    Además, García se ha referido también a los cambios en el acerado: “El anterior estaba ya muy deteriorado, por lo que con las nuevas aceras también se ha ensanchado la zona de tránsito, mejorando la accesibilidad y el espacio para el paso de carritos de bebé y personas de movilidad reducida”, ha manifestado el edil.

  • Por otra parte, García ha anunciado la reactivación inminente de las obras ejecutadas con el PFEA 2019, que tras la situación derivada de la pandemia de Covid-19 quedaron paralizadas. “Tras varias semanas trabajando con la Junta de Andalucía, mañana día 15 comenzarán de nuevo los trabajos en calle Rodríguez de la Fuente de Torre del Mar, calle Bellavista y Manzanilla en Vélez-Málaga y la zona de Colonias del Puerto, en Caleta. Un paso más en la recuperación de la normalidad y actividad económica en nuestro municipio mediante obras públicas”, ha finalizado.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here