El Hospital de la Axarquía renueva el Aula Infantil de Pediatría gracias a la labor solidaria de Vickings Street Workout

237
pediatria hospital axarquia
La campaña llevada a cabo por este club deportivo consistía en la edición y venta, durante las pasadas navidades, de 1.000 calendarios solidarios que fueron distribuidos entre los habitantes de la comarca de la Axarquía.
  • El Hospital de la Axarquía, centro adscrito al Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ha estrenado nuevas instalaciones pediátricas. Esta renovación ha sido posible gracias a la iniciativa ‘El Poder de una Sonrisa’, promovida por el Club Vikings Street Workout, que ha permitido remodelar en su totalidad el Aula Infantil del centro hospitalario malagueño.

    La campaña llevada a cabo por este club deportivo consistía en la edición y venta, durante las pasadas navidades, de 1.000 calendarios solidarios que fueron distribuidos entre los habitantes de la comarca de la Axarquía. De acuerdo con Damían Saiz, presidente del Vickings Street Workout, “en esta edición han colaborado en torno a cuarenta personas, todas integrantes de nuestro club, que han servido de modelos para los profesionales de Foto Barreña de Torre del Mar”.

    Por su parte, Jesús Pérez Atencia, Teniente de Alcalde de Torre del Mar, institución que ha colaborado muy activamente con esta iniciativa, ha declarado que “es de destacar la calidad solidaria de estos deportistas, que han colaborado prestando sus imágenes en los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo”.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here