José Pino: “El PSOE y GIPMTM quedan retratados al ampliar las terrazas, tras rechazar nuestra propuesta en el pleno de que se ampliase hasta el final de la crisis”

620
El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino.
  • El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha declarado que “tras nuestra propuesta en el pleno de mayo sobre la ampliación de las terrazas hasta que acabe la crisis económica, el PSOE y GIPMTM votaron en contra porque decían que ya la habían llevado a cabo, pero han mentido a todos los empresarios y el pasado lunes tenían órdenes de quitar las ampliaciones”. Tras la problemática que se le presenta al gobierno, “han tenido que rectificar y ampliar el plazo hasta el 30 de septiembre, aunque el alcalde saliera en las redes sociales llamándome mentiroso, pero que la gente decida quien es el mentiroso, yo voy a seguir defendiendo a la gente y a los ciudadanos”.

    El portavoz de Andalucía por Sí, enseñó los recortes de las redes sociales donde el alcalde y también la concejala Cynthia García le atacaban con dureza, en la que Pino declaró que “lo que tiene que hacer el alcalde en vez de perder el tiempo conmigo es arreglarle el problemas a todos los olvidados y empresas del municipio que no son pocos. Y a Cynthia decirle que en vez de estar preocupándose por mí, que abra ya la Oficina de Atención al Ciudadano, que atienda a la gente, que ponga a las personas que tenga que poner para recibir las llamadas y resuelva el problema que tienen los ciudadanos. La culpa no la tienen los funcionarios, ellos son excelentes profesionales, la culpable es la concejala que tan solo ha puesto a una persona para atender las llamadas telefónicas del pueblo de Vélez”.

    Para finalizar, Pino hizo hincapié en que ”desde aquí le digo al alcalde que deje de mentir a la gente, que no haga como con el techo del colegio Andalucía, que les prometió el techo para el verano en las elecciones y aún no lo ha resuelto ni lo va a resolver. Ya veréis como en el pleno van a decir que ya lo tienen todo hecho y casi terminado, pero es una nueva mentira y la gente se merece un respeto”.

  • Además animó al alcalde a que “haga las propuestas que llevaba meses antes de las elecciones municipales ahora, que quedan 3 años para la cita electoral, como el caso de los trabajadores de EMVIPSA, que llevó a pleno pasarlos al ayuntamiento, y ahora está callado, pero cuando falte un mes para las elecciones volverá a decirles a todos lo mismo”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here