Un vecino de Málaga gana 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años con el primer Sueldazo de la era Covid

1776
  • Un vecino de Málaga ha ganado el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. Se trata del primer Sueldazo de la ONCE de la era Covid, que ha repartido cerca de 1,7 millones de euros entre diez malagueños en el polígono San Julián.

    Los sorteos de la ONCE han vuelto con mucha suerte para Málaga después del parón provocado por la pandemia del Covid-19. El viernes el Cuponazo dejó 250.000 euros en la calle Roger de Flor, junto a la estación de autobuses de Málaga, y el sábado, la ONCE ha repartido un total de 1.680.000 euros entre diez vecinos. Carlos Rodríguez Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2009, vendió diez cupones premiados a las cinco cifras; nueve de ellos dotados con 20.000 euros y la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años que suman un millón y medio de euros.

    Carlos Rodríguez tiene su punto de venta habitual en la barriada de Santa Rosalía Maqueda, pero ayer vendió a las puertas de Leroy Merlín de Málaga, en el polígono San Julián, donde dio el premio. Anoche, cuando conoció la fortuna repartida entre sus clientes, reaccionó con tanta emoción como nerviosismo. El confinamiento le ha resultado “muy duro”, reconoce, y estaba deseando volver a la venta para recuperar su normalidad. “Estaba loco por salir a vender. Eso es lo que ha pasado, que he salido con muchísimas ganas y le he puesto mucho coraje a la cosa. Yo creo que esa actitud es la que me ha traído el premio –afirma con entusiasmo-. He salido como una bala y estoy eufórico vendiendo. Esa debe ser la actitud para vender”.

  • A su juicio, la venta de esta primera semana ha resultado muy gratificante por la satisfacción de encontrarse de nuevo con sus clientes. “Yo al menos no he notado diferencia respecto a la venta de un día de febrero o de marzo”, explica. Rodríguez se declara feliz por la alegría que ha repartido entre sus vecinos. “La satisfacción de dar el premio no tiene precio. Y más en estos momentos, es lo mejor que puede ocurrir para levantar el ánimo y la economía”, sostiene.

    El resto de premios de este sorteo, que estaba dedicado a dar las gracias a los voluntarios que han dedicado su tiempo a ayudar a las personas más vulnerables durante el confinamiento, se han repartido entre el Cataluña, Comunidad de Madrid y País Vasco.

    Después de tres meses sin actividad comercial por la pandemia –la primera en sus más de 81 años de historia-, la ONCE ha dedicado todos los sorteos de esta semana, desde el pasado lunes y hasta hoy domingo, a reconocer el esfuerzo de la ciudadanía durante este tiempo y agradecer el trabajo de los profesionales que han sido esenciales en la lucha contra el COVID-19. Al grito de #LaIlusiónPuedeConTodo, ha puesto a la venta 46,5 millones de cupones, uno por cada ciudadano, dedicados especialmente a sectores como los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los agricultores y ganaderos, los transportistas, los farmacéuticos y comerciantes o los voluntarios.

    Esta serie monográfica arrancó el lunes con el cupón dedicado a la vuelta de los vendedores de la ONCE a las calles bajo el lema genérico ‘Volvemos…los iguales’ y acaba hoy agradeciendo a los 73.000 trabajadores y trabajadoras del Grupo Social ONCE por la labor desarrollada durante la pandemia. Desde el personal educativo y de servicios sociales de la ONCE, hasta los profesionales de empleo de Fundación ONCE, pasando por quienes, desde las lavanderías de Ilunion, lavan y desinfectaban la ropa de hospitales; y por quienes, desde los hoteles medicalizados de Ilunion en varias ciudades, atendían a sanitarios y afectados por el COVID-19.
    El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here