Reunión de Mancomunidad con empresarios y comerciantes

353
  • El vocal de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Juan Peñas y la vocal de Formación, Aroa Palma, han mantenido una reunión telemática con las asociaciones de empresarios de la comarca para consensuar acciones que promuevan el destino AxarquiaCostadelSol.

    Peñas ha querido trasladarles el apoyo de la institución supramunicipal que va a implicarse en diversas actuaciones que contribuyan a levantar el sector. En el webimar se les ha avanzado al Plan Estratégico de Promoción Turística Post-Covid19 que se está ultimando y se han recogido las sugerencias y propuestas de los representantes de las asociaciones empresariales. En este sentido, Peñas ha querido agradecerles la participación y el interés que han mostrado por colaborar con la institución supramunicipal.

    En la reunión han participado representantes de las las asociaciones de empresarios de ´Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Torrox, Pueblo, Torrox Costa, Algarrobo, Nerja, Maro, Colmenar y La Viñuela. También han estado de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, de la Asociación Centro Comercial Abierto de Nerja, de Turismo Rural y del Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here