José Pino agradece al concejal de Infraestructuras el arreglo del camino de Benaliz en Cajiz propuesto por AxSí

856
El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha mostrado su satisfacción “porque se haya llevado a cabo una propuesta de AxSí y que los vecinos de Cajiz se vean beneficiados por esta obra”.
  • El portavoz de Andalucía por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha estado en el día de hoy en el pueblo de Cajiz para ver el estado en el que se encuentra la obra que, AxSí llevó al pleno del mes de febrero y que dejó sobre la mesa porque “el concejal de Insfraestructuras Juan García se comprometió a llevarla a cabo en muy poco tiempo”.

    El portavoz de Andalucía por Sí, quiso agradecer al concejal de Infraestructuras que lo haya realizado, por lo que ha declarado que “después de llegar a un acuerdo en el pleno del mes de febrero, tengo que agradecer que lo haya cumplido y que los vecinos de Cajiz estén seguros en su día a día para pasar por ese camino que era muy peligroso”.

    Para finalizar, Pino hizo hincapié en que ”AxSí está en la oposición para fiscalizar la actuación del gobierno, para hacer propuestas que ellos no realizan, entre otras razones, pero creemos que cuando se hace algo bien hay que decirlo también, y por eso hoy aquí, damos las gracias al concejal de Infraestructuras por este arreglo. Ahora confío en que la carretera de Los Íberos, y la carretera de Los Tejares sea lo próximo. Desde aquí nuestro agradecimiento”.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here