Almayate incorpora 72 metros de protecciones de seguridad en el Carril de los Corregidores

508
Almayate /ARCHIVO.
  • La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, y el concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Malaga, Juan García, han visitado en la mañana de hoy los trabajos que se están llevando acabo en el conocido como Carril de los Corregidores, en el acceso al campo de fútbol de este pueblo.

    Unas tareas que supondrán la instalación de nuevas protecciones de seguridad en esta vía, en la que también se actuó el pasado otoño con su hormigonado: “Se van a instalar 72 metros lineales de biondas galvanizadas, lo que mejorará la seguridad y la calidad del tráfico rodado en la zona, ya que supone una barrera protectora ante el terraplén que hay en uno de los márgenes del carril”, ha explicado el edil, Juan García.

    Por su parte, la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, ha incidido en la “gran importancia” de responder a las demandas vecinales: “Ya se actuó el año pasado con el hormigonado, y con este nuevo equipamiento se da respuesta a una demanda de los vecinos de la zona”, ha manifestado. Zapata ha agradecido además el “relevante esfuerzo” realizado desde Infraestructuras, con una inversión de unos 3.400 euros.

  • La teniente de alcalde ha recordado el “importante volumen de tráfico” de este carril, ya que además de acceder al campo de fútbol “también da servicio a varias decenas de familias que viven en la zona, y a muchos vecinos que trabajan en el sector agrícola en el entorno”, ha concluido.

    Le informamos, que la presente dirección de correo electrónico es exclusivamente con fines profesionales. Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero adjunto al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización expresa y escrita de su autor. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega proceda a notificar inmediatamente esta circunstancia a la dirección electrónica del remitente y a su destrucción.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here