La Policía Nacional desmantela un punto de venta de cocaína en Málaga y detiene a sus responsables

317
Durante el operativo se ha registrado el domicilio de los encartados, donde se han incautado siete gramos de cocaína en roca, diez papelinas, 27 comprimidos de sustancia de corte y han intervenido 1.045 euros, un ordenador de mesa, una balanza de precisión, entre otros efectos.
  • Agentes de la Policía Nacional, en el marco de una operación contra el tráfico de droga al menudeo, han desmantelado un punto de venta y distribución de cocaína en Málaga. En el operativo han detenido a tres personas -padre, madre e hijo menor de edad- todos de nacionalidad española, como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. En el registro practicado en la vivienda los agentes se han incautado de siete gramos de cocaína en roca, diez papelinas, 27 comprimidos de sustancia de corte y han intervenido 1.045 euros, un ordenador de mesa, una balanza de precisión, entre otros efectos.

    Inicio y desarrollo de la investigación

    La investigación se inició cuando los investigadores recibieron varias informaciones que apuntaban a una vivienda en la zona de Portada Alta de Málaga dedicada a la venta de  estupefacientes, concretamente de cocaína.

  • Las pesquisas condujeron a los agentes hasta un inmueble próximo donde observaron –dado las restricciones del Estado de Alarma- un inusual trasiego de personas sin medidas de seguridad que se acercaban a la vivienda para seguidamente abandonar la zona.  Por ello, los agentes confirieron a la investigación un carácter prioritario para la seguridad colectiva.

    Las pesquisas realizadas por los agentes permitieron la identificación de los moradores de la vivienda, una familia formada por la madre –quien anteriormente ya habría ingresado en prisión por hechos semejantes quedando en libertad posteriormente por problemas de salud y reiniciando su actividad-, padre e hijo, quienes al parecer se dedicaban a la venta de papelinas de cocaína desde su propio domicilio.

    La operación, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, ha permitido, además de la detención de los moradores del inmueble, la aprehensión de  un total  siete gramos de cocaína en roca, diez papelinas, 27 comprimidos de sustancia de corte y han intervenido 1.045 euros, un ordenador de mesa, una balanza de precisión, entre otros efectos.

    Los arrestados junto a las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga que ha ordenando el ingreso en prisión de uno de los investigados.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here