El Área Sanitaria Málaga-Axarquía refuerza su plantilla con 148 profesionales contratados con motivo de la Covid-19

683
  • El Área de Gestión Sanitaria Málaga-Axarquía ha reforzado hasta el momento las plantillas de sus centros sanitarios con la contratación de 148 profesionales, con el fin de hacer frente a la pandemia por Covid-19. Especifícamente, de las 148 contrataciones eventuales llevadas a cabo, el 76,4 % pertenece a categorías profesionales de índole sanitario y el 23,6 % restante a gestión y servicios.

    Desglosando por categorías profesionales , el mayor refuerzo ha sido  para la categoria de diplomados sanitarios, con un total de 60 profesionales (52 atención hospitalaria / 8 atención primaria); mientras que 35 contratos han sido para personal de gestión y servicios (32 atención hospitalaria / 3 atención primaria), fundamentalmente celadores y de administración; 30 han sido para técnicos medios sanitarios (29 atención hospitalaria / 1 atención primaria); 17 para licenciados sanitarios (8 atención hospitalaria / 9 atención primaria) y 6 han estado destinadas a contratar técnicos superiores sanitarios.

    Con estas incorporaciones se refuerza la plantilla del Área Sanitaria con el objetivo de hacer frente a estas circunstancias excepcionales que estamos viviendo.

  • Por último, desde la dirección del Área Sanitaria Málaga-Axarquía se quiere destacar una vez más la magnífica labor que están realizando los y las profesionales  demostrando una vez más su responsabilidad, compromiso e

    implicación, dando respuesta cada día a las necesidades asistenciales tanto del Hospital como de sus centros de salud y consultorios.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here