La Policía Nacional detiene en Málaga al presunto responsable de un robo con arma blanca a una mujer en la zona oeste de la capital

267
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 59 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un robo violento perpetrado en la zona oeste de la capital. Según las pesquisas, el investigado habría utilizado un cuchillo para intimidar a la víctima y le causó lesiones leves. Un vecino que pasaba por el lugar cuando ocurrieron los hechos pudo interceptarlo y retenerlo hasta la llegada de la policía.  

    Retuvo al autor del robo hasta la llegada de los agentes

    La actuación policial tuvo lugar a raíz de la llamada de un vecino a la policía comunicando un robo con arma blanca en una calle de la zona norte de Málaga. Una vez en el lugar, los agentes de una de las dotaciones que acudieron al lugar atendieron a la víctima, la otra se entrevistó con el testigo y detuvieron a la persona retenida como presunta autora de los hechos.

  • Según las indagaciones practicadas, el investigado que utilizó un arma blanca para intimidar a la víctima y como quiera que esta no podía soltar el bolso, el ladrón asestó varios cortes al asa del bolso causando en la víctima heridas leves. Los agentes consiguieron recuperar el bolso y hacerle entrega a su propietaria.

    El arrestado y el atestado policial instruido han sido ya remitidos a la autoridad judicial competente. Del mismo modo, el encartado fue propuesto para sanción por desobediencia al R.D. 463/2020.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.