La Policía Nacional sanciona a media docena de personas que se habían reunido en casa de una de ellas para celebrar una fiesta durante el Estado de alarma

889
  • Agentes de la Policía Nacional de Torremolinos (Málaga), en cumplimiento del R.D. 463/2020 han procedido a denunciar el pasado día 13 de mayo a media docena de personas por desobediencia e incumplimiento de las medidas restrictivas decretadas por el Estado de Alarma.

    Los hechos ocurrieron el pasado jueves 13 de mayo sobre las 23:40 horas en un domicilio de la zona este de Torremolinos. El ruido de la reunión llamó la atención de los vecinos que alertaron de inmediato a la policía. Personados en el lugar, los agentes encontraron a seis personas reunidas celebrando una fiesta entre los presentes. Entre ellos el propietario de la vivienda y cinco acompañantes. Todos fueron informados que incumplían el  R.D. 463/2020 motivo por el que se procedió a su identificación y propuesta para sanción por desobediencia.

    La Policía Nacional reitera  a todos los residentes en Málaga y provincia que aún permanecemos en la Fase 0 que recoge el R.D. 463/2020 sobre el Estado de Alarma y por ello aún continúan restringidas la movilidad de las personas a otros sitios que no queden recogidos en el apartado de restricción ambulatoria.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here