La Guardia Civil detiene a una persona por cometer robos en 12 viviendas de Periana

473
/ AYUNTAMIENTO PERIANA.
  • La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de la comisión de 12 robos en viviendas y almacenes de  aperos en la localidad de Periana, además de por un delito de desobediencia grave a agente de la Autoridad.

    El detenido ha sido denunciado hasta en seis ocasiones por no respetar  lo  establecido en el Real Decreto que regula los movimientos de personas durante el periodo del Estado de Alarma.

    La investigación se inició tras tener conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza ocurridos almacenes de aperos  y en viviendas  aisladas  en el campo de una misma zona de la localidad de Periana.

  • Tras las pesquisas fue localizado e identificado una persona, vecino de esa misma zona, que forzaba y entraba en las viviendas sustrayendo  los objetos de valor de su interior.

    El detenido, ha sido acusado de 12 delitos de robo con fuerza, siéndole intervenidos 2 televisiones, 2 móviles y un taladro entre otros objetos que había sustraído de las viviendas y de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.