Ligero repunte en contagios y muertes en Andalucía: 289 nuevos positivos y 29 fallecimientos más

856
  • El número de casos de coronavirus en Andalucía es este miércoles de 10.595 casos confirmados, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad. Eso implica que, en las últimas 24 horas, se han detectado 289 personas contagiadas en la comunidad. Eso supone una tasa de incremento de nuevos casos del 2,8 por ciento con respecto al martes.

    De estos 289 casos nuevos, señalan fuentes de Sanidad, 169 son asintomáticos, resultado de los test rápidos que se hacen en las residencias de mayores de Andalucía. Así, 120 serían sintomáticos, es decir, detectados con pruebas CPR. Según fuentes de la Junta de Andalucía, el número de test realizados desde ayer es de 1.262.

    Por otra parte, la cifra de muertos con coronavirus en Andalucía es de 29 desde este martes, lo que quiere decir que ya se han registrado 865 fallecidos por esta pandemia vírica. En este caso, la tasa de nuevos fallecimientos es este miércoles del 3,47 por ciento, algo superior a la deste martes, pero muy lejos del 8 por ciento que se registró el pasado domingo.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here