El Ayuntamiento de Vélez-Málaga facilita mascarillas a los usuarios del transporte público

427
  • El Ayuntamiento de de Vélez-Málaga, a través de la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil, ha promovido un reparto de un total de 3.500 mascarillas, facilitadas por el Gobierno de España, entre los usurarios del transporte urbano e interurbano de la ciudad.

    Protección Civil repartirá las mascarillas durante los días 13 y 14 de abril por diferentes puntos del municipio, en una primera acción, ya que se prevé que se pueda prolongar esta iniciativa en días posteriores dentro de las diferentes actuaciones promovidas por el Ayuntamiento destinadas a garantizar la salud y seguridad de la ciudadanía.

    “La intención es que, una vez que el usuario accede al autobús, el conductor le facilite una mascarilla”, explicó el concejal de Seguridad y Transporte, José María Domínguez, que añadió que también “se realizará la misma operación en las líneas interurbanas de la ciudad, aunque no sean de competencia municipal”. Del mismo modo, las mascarillas estarán disponibles en estas fechas en las estaciones de autobuses de Vélez-Málaga y Torre del Mar, solo para los usuarios del transporte.

  • Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se agradece a los vecinos y vecinas su ejemplar comportamiento y se hace un llamamiento a la responsabilidad para que mantengan el confinamiento siempre que sea posible y hagan uso de las medidas de protección en los casos de los trabajos esenciales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here