El próximo lunes se reanudan las Juntas de Gobierno Municipal de Nerja

485
  • El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha convocado para el próximo lunes, 13 de abril, una Junta de Gobierno Local que se realizará por videoconferencia, con lo que se reanudan las sesiones de este órgano colegiado y se reactiva la tramitación de expedientes de importantes proyectos para la localidad. El alcalde considera fundamental mantener y acelerar la gestión de los asuntos municipales durante el tiempo que dure el estado de alarma, haciendo uso de los medios telemáticos, que permite el trabajo de los concejales y empleados municipales desde sus domicilios.

    Entre los temas que se van a resolver, destaca la aprobación del proyecto “Paseo de los Carabineros Fase 1.1. de la Senda Litoral”, que supone un paso más en desarrollo de esta importante infraestructura para el municipio que financia la Diputación Provincial. También se resolverá la aprobación de los pliegos para la contratación de suministros para las playas de la localidad, financiados con subvenciones de la Junta de Andalucía. El primero, de vehículos y maquinaria destinados a la seguridad y la limpieza, y el segundo, de material diverso para la recuperación ambiental y uso sostenible. Por último, se resolverá la continuidad del procedimiento para la contratación del suministro e instalación de servicios informáticos para mejorar la administración electrónica municipal, financiado con fondos europeos.

    Esta reunión se celebrará de forma no presencial, por videoconferencia, tal y como contempla la Ley de Bases de Régimen Local tras su modificación según la cual, las sesiones de los órganos colegiados de las Entidades Locales pueden celebrarse por medios electrónicos y telemáticos, siempre que sus miembros participantes se encuentren en territorio español y quede acreditada su identidad.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here