Asociaciones de Benajarafe, Chilches y Valleniza donan material al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga

232
  • Desde Benajarafe, Chilches y Valleniza, cinco asociaciones siguen colaborando para fabricar material sanitario: La Asociación de Mujeres de Benajarafe (Benamujer), la Asociación de Mujeres de Chilches, la Asociación Encajes Labores Manualidades Axarquía (AELMA, Chilches), la Asociación Valleniza Rural y la Asociación Plataforma Ciudadana por Benajarafe y Chilches (ByCH).

    Esta mañana se ha realizado una segunda entrega de material, en esta ocasión al Hospital Universitario Virgen de la Victoria, en Málaga. Hemos hecho entrega de 1.000 mascarillas y 6 viseras con protector facial.

    Reiteramos nuestro agradecimiento, apoyo y esperanza al personal sanitario y asistencial, a las fuerzas de seguridad y a todos aquellos trabajadores de servicios esenciales que cada día lo dan todo por mantenernos a salvo. Esta iniciativa nos ayuda a devolverles una mínima parte de lo que nos dan, cada prenda les lleva una caricia, un abrazo, la sonrisa de nuestros hijos, la mirada de orgullo de nuestros mayores, estamos todos con ellos. NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre