Suspendida la IV Bienal Internacional de Arte y Escuela de la Axarquía

272
  • Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y el Centro del Profesorado de la Axarquía (CEP), en vista de los acontecimientos y la situación actual, se ha tomado la decisión de suspender la IV Bienal Internacional de Arte y Escuela de la Axarquía, cuya celebración estaba prevista entre los días 8 y 22 del próximo mes de mayo.

    Todas las instituciones implicadas han estado en permanente contacto con vistas a tomar la mejor decisión para la salud de los miles de niños en edad escolar que durante esas dos semanas visitan el edificio del Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen (antigua Azucarera) y sus alrededores. La prorrogación del estado de alarma en nuestro país, y la falta de certeza de que la normalidad quede totalmente restablecida antes de la fecha de celebración nos llevan a tomar esta decisión, pues un evento como este requiere de unos plazos previos de preparativos que garanticen la seguridad en todo momento.

    Entre las instituciones seguiremos manteniendo reuniones y trabajando para establecer la fecha de esta cuarta edición de la Bienal, aún por determinar en vista de las incertidumbres que ofrece el escenario actual, y teniendo en cuenta que este evento tiene relación directa con los calendarios escolares. Confiamos en que la normalidad llegue a nuestras vidas lo antes posible. 

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here