Una empresa de Rincón de la Victoria pide colaboración para fabricar mascarillas en 3D

472
  • La empresa Gabimtec Ingeniería de Rincón de la Victoria (Málaga) ha organizado la iniciativa Mascarillas 3D Solidarias, para elaborar mascarillas específicas destinadas a los profesionales de Rincón de la Victoria que están trabajando directamente para paliar el Coronavirus, como sanitarios, policías, auxiliares de atención a domicilio, residencias de mayores o Protección Civil.

    Se trata de mascarillas de PETG con un filtro de carbón activo y se pueden reutilizar todas las veces que se quiera porque se pueden desinfectar.

    Esta quiere contribuir a garantizar la salud de los trabajadores de riesgo ya que «aprovechando una maquinaria para paliar la propagación del virus en la medida de lo posible, pero necesitamos contar con material para su elaboración, y que ayude a evitar el contagio» ha comentado el responsable de Gabimtec.

  • Esta empresa de ingeniería han lanzado a través de la plataforma GoFundMe la campaña  Mascarillas-3D Solidarias con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición del material y poder elaborar de dichas mascarillas. Vamos a ir donando las mascarillas según vayamos fabricándolas.

    “Necesitamos ayuda de cualquier tipo, ya sea con pequeñas donaciones o compartiendo la publicación” ha indicado el responsable de la iniciativa.

    Las aportaciones se pueden donar a través del enlace de GoFundMe/mascarillas-3D Solidarias:

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.