Casi medio centenar de pacientes reciben el alta en Málaga, que reduce los contagios y no registra fallecidos en las últimas hora

5247
La Unidad Militar durante las tareas de desinfección que se realiza estos días en el Hospital General. / Hospital Regional Málaga.
  • Casi medio centenar de pacientes reciben el alta en Málaga, que no registra fallecidos en las últimas hora. La provincia, la más afectada por el Covid-19 no ha registrado ningún fallecido en las últimas horas y, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, casi medio centenar de pacientes, 44, han recibido ya el alta hospitalaria y completarán su recuperación en casa.

    Además, 34 personas se han recuperado completamente; una cifra que asciende a 50 en toda Andalucía. El número de positivos en Málaga en estos momentos es de 520, quince nuevos con respecto a los datos de este domingo. Del total de infectados, 192 permanecen ingresados en diferentes hospitales de la provincia, aunque la mayoría (307) se encuentran bajo seguimiento activo en sus domicilios.

    La provincia, la más afectada por el Covid-19 no ha registrado ningún fallecido en las últimas horas y, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, casi medio centenar de pacientes, 44, han recibido ya el alta hospitalaria y completarán su recuperación en casa.

  • Además, 34 personas se han recuperado completamente; una cifra que asciende a 50 en toda Andalucía. El número de positivos en Málaga en estos momentos es de 520, quince nuevos con respecto a los datos de este domingo. Del total de infectados, 192 permanecen ingresados en diferentes hospitales de la provincia, aunque la mayoría (307) se encuentran bajo seguimiento activo en sus domicilios.

    La crisis del coronavirus se ha cobrado ya la vida de 21 personas en Málaga y 47 en la comunidad. Este lunes hay que lamentar el fallecimiento de 11 pacientes: un hombre de 71 años en Almería; un hombre de 62 en Cádiz; una mujer de 76 en Córdoba; un hombre de 79 en Huelva, un hombre en Sevilla de 59 años; un hombre de 77 años y una mujer de 79 en Jaén, y tres mujeres y un hombre de 73, 76, 77 y 88 años en Granada. En Andalucía, ya son 1.961 los casos confirmados, con un total de 58 fallecimientos a causa del virus en toda la región.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here