Pedro Sánchez: «Nos encontramos librando una guerra»

429
La emergencia sanitaria por el Covid-19 también es una emergencia económica. No se descarta que el cierre de las fronteras terrestres se amplíe a las aéreas y marítimas". /AGENCIAS.
  • El histórico Pleno para explicar el estado de alarma por el coronavirus ha comenzado con las palabras de agradecimiento de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, a todos los trabajadores que en estos días siguen haciendo que España funciones. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comenzado su comparecencia enviando su pesar a las familias de los fallecidos, «que han fallecido en su mayoría en soledad». «Es nuestra necesidad vivir justos, luchar juntos y hacer frente juntos a esta enfermedad», ha dicho el presidente. «Nos enfrentamos a un retos sin precedentes», ha declarado el presidente del Gobierno.

    El Gobierno de España presentará unos presupuestos de reconstrucción social y económica, y queremos contar con el apoyo de todos los grupos parlamentarios», ha dicho el presidente.

    «La pandemia del Covid-19 ha desbordado las previsiones de todos. La OMS ha avalado a España por su actuación frente al coronavirus»

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here