Madrid clausura las terrazas por el coronavirus y recomienda cerrar los bares

357
/AGENCIAS.
  • El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que desde este viernes se suspenden las licencias de las terrazas y veladores de la capital y ha recomendado que bares y restaurantes echen el cierre a la espera de lo que decreten las autoridades sanitarias.

    Esta medida, que entra en vigor hoy, busca evitar desplazamientos innecesarios y concentraciones de personas ante el coronavirus, según ha señalado el regidor madrileño en un entrevista con Antena 3, tras señalar en Onda Madrid que en lugares con aglomeración de gente «va a haber que adoptar medidas más severas».

    El alcalde de Madrid no ha descartado el confinamiento de la ciudad, pues considera que sería «irresponsable» decir que no se contemplan todos los escenarios: «no podemos decir que se vaya a aplicar de forma inmediata ni descartar que se vaya a aplicar».

  • En todo caso ha hecho un llamamiento a no salir del domicilio:«quédense en casa, es la mejor forma que tenemos de poder prever el contagio y que efectivamente sean tres semanas y no sea más tiempo», ha dicho el regidor, haciendo especial hincapié en los jóvenes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here