Dos muertos en Málaga con coronavirus, los primeros en Andalucía

2297
/AGENCIAS.
  • La Junta de Andalucía confirmó anoche el fallecimiento de un hombre de 82 años a causa del coronavirus. El varón, que presentaba patologías previas, se encontraba internado en el Hospital Quirón de Málaga.

    Se une así al hombre ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena de la provincia de Málaga con coronavirus que este viernes se convirtió en la primera muerte que se registra en Andalucía con este virus.El primer fallecido, de 70 años, llevaba unos dos meses ingresado en el centro sanitario hospital Xanit Internacional de Benalmádena por otra patología. El Covid-19 ha agravado aún más su estado de salud. También en el caso del segundo muerto se habían presentado patologías previas.

    Ha fallecido este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde hay otros infectados con coronavirus, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas.

  • Según el último parte de la Consejería de Salud y Familias, hay 219 afectados por coronavirus en Andalucía, tras sumar 61 nuevos casos en las últimas horas, de los cuales 58 de ellos están ingresados en los distintos hospitales de la comunidad, 12 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here