España supera los 80 contagios por coronavirus en 13 comunidades

545
  • Los casos de coronavirus confirmados en España ascienden a 84 a media tarde de este domingo tras los nuevos casos positivos registrados en Catalunya, la Comunidad de Madrid, Asturias y en el País Vasco. Al mediodía se habían confirmado un total de 73 y, durante el transcurso de este domingo se han hecho públicos once casos nuevos. De los 84 casos, cinco son graves, dos en Madrid, uno en Castilla La Mancha, uno en Castilla León y otro en Navarra.

    El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, solo había hablado de tres enfermos en la UCI en estado grave. El dirigente sanitario ha remarcado que, pese al aumento en una veintena en apenas 24 horas, en la actualidad no es necesario elevar el nivel de alerta en nuestro país y se investiga el origen de 9 de los casos detectados.

    LOS DATOS: CASOS EN 13 CCAA

  • 15 en la Comunidad Valenciana (todos importados).15 en Madrid, 7 importados y 7 vinculados a Torrejón.12 en Andalucía (dos de ellos médicos).12 en Cataluña (todos importados).9 en País Vasco, dos sin origen confirmado.7 en Canarias (uno dado de alta).4 en Extremadura. (todos importados)3 en Castilla y León.2 en Baleares (uno dado de alta).1 en Navarra.1 en Asturias.1 en Cantabria.1 en Castilla-La Mancha.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here