La Policía Nacional detiene a un hombre que trató de agredir a dos médicos y una auxiliar de enfermería en un hospital de Málaga

443
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, en el día de ayer a un hombre de 26 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de atentado a funcionario público, después de que amenazara e intentara agredir a tres sanitarias en un hospital de la capital.

    Los hechos tuvieron lugar a mediodía de ayer sobre las 14:00 horas en un hospital la tarde de ayer, en torno a las 16:00 horas, en un hospital de Málaga. Según el aviso de la Sala del 091, en el servicio de observación del hospital se había producido un incidente entre un paciente y carios sanitarios.

    Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un hombre que según las afectadas y un testigo habría tratado de golpear a dos médicos y una auxiliar de enfermería con una barra metálica utilizada en el hospital para portar el suero. Gracias a la rápida actuación de un paciente que se percató de las intenciones del agresor pudo evitar que golpeara a las víctimas. Los agentes detuvieron al presunto autor -un hombre de 26 años- por su presunta implicación en un delito de atentado a funcionario público. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial y el atestado remitido a la autoridad judicial competente.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here