Vélez-Málaga trabaja para contrarrestar la pérdida de las ‘Ayudas a la Ciudadanía’

471
  • El Ayuntamiento de Vélez-Málaga trabaja para contrarrestar la pérdida de las ‘Ayudas a la Ciudadanía’ y rebajar la presión fiscal a sus ciudadanos.

    “Este Equipo de Gobierno está comprometido con los ciudadanos en rebajar la presión fiscal y trabajamos varias lineas desde el primer día, valorando la posibilidad de rebajar algunos de los impuestos que afectan a más personas y creando nuevas ordenanzas para poder ayudar en el pago de impuestos a las familias que más lo necesitan”.

    El regidor veleño señaló que desde 2008, que se aprobara la ordenanza que regula las ayudas al pago del I.B.I, la Subdelegación del Gobierno siempre ha tenido constancia de las mismas y durante una década nunca observó ninguna irregularidad; siendo renovadas por gobiernos de todos los colores políticos.

  • “Que no haya ninguna confusión de que es el partido popular quien deliberadamente nos ha llevado a esta situación”, declaró Moreno Ferrer, quien además señaló que “fue el 13 de abril de 2018 cuando el Partido Popular anunció que la Subdelegación del Gobierno en Málaga, actuaría para tratar de eliminar las ayudas de las que se beneficiaban aproximadamente 35.000 familias de nuestro municipio”.

    El alcalde, informó de que la rebaja de la presión fiscal a los ciudadanos está dentro de la hoja de ruta del Gobierno Municipal; que tiene un proyecto claro de ciudad para Vélez-Málaga y que trabajan para mejorar la vida de los ciudadanos.

    Esta gestión se ve reflejada en aspectos tan claros como la rebaja a la mitad de la deuda financiera, el incremento en la inversión social, las mejoras en recursos humanos y la mejora de los servicios públicos.

    Moreno Ferrer lamentó la actitud del Partido Popular que “debe asumir su papel en la oposición y dejar trabajar al equipo de gobierno, no judicializar la vida pública para frenar la gestión municipal y dejar de realizar propuestas inasumibles que solo busca la bancarrota del Ayuntamiento”.

    “El señor Delgado Bonilla trata así, de tapar su mala gestión en los años en lo que fue alcalde de la ciudad, lanzando innumerables cortinas de humo para ocultar episodios lamentables para Vélez-Málaga como la paralización del tranvía, la foto que se hizo anunciando que comenzaba las obras del teatro Lope de Vega, cuando carecía de proyecto, el ‘tasazo deportivo’ o los despidos improcedentes que realizó en Emvipsa.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre