El Área Sanitaria Axarquía celebra su décimo aniversario con conferencias, visitas guiadas y un reconocimiento a sus profesionales

497
  • Con este acto institucional de presentación del programa de actividades que se desarrollarán en los próximos meses, se da oficialmente la apertura a la celebración de este Aniversario. Entre algunas de las acciones organizadas, destacan exposiciones permanentes e itininerantes, jornadas de puertas abiertas con distintos públicos para que conozcan el centro hospitalario y su lado más humano, concurso de pintura y de relatos cortos para los colegios de la comarca, obras de teatro y Conferencias y Jornadas de diversa temática. Igualmente se han reservado algunos actos internos, para fomentar la relación entre los profesionales, como un torneo de pádel y una jornada de convivencia, además de un acto oficial de reconocimiento a los profesionales.

    Un Área Sanitaria que ha ido mejorando no sólo en atención sanitaria e incorporación de profesionales, también lo ha hecho en equipamiento electromédico y mantenimiento de las instalaciones

    En primer lugar, ha tomado la palabra Francisco Castillo, jefe de servicio de Cuidados Intensivos, que ha hecho un repaso a la historia del Hospital y de la Atención Primaria en la Axarquía, destacando que “somos un referente en la comarca porque supuso, en su momento, y lo sigue haciendo, un impulso económico en la zona, además de haber constituido un gran avance en el acceso de la ciudadanía a los servicios de salud especializados’. Olga Molina, presidenta del Comité Organizador del Aniversario, ha declarado que ‘el objetivo del desarrollo de todas estas actuaciones es tener una mayor presencia en el entorno social, económico y cultural, haciéndole partícipe de esta onomástica‘.

  • Para cerrar el acto, Miguel Moreno, gerente del Área Sanitaria, se ha dirigido a los asistentes para darles las gracias por su asistencia y recalcar ‘la gran labor que esta Área Sanitaria viene llevando a cabo, un Área Sanitaria que ha ido mejorando no sólo en atención sanitaria e incorporación de profesionales, también lo ha hecho en equipamiento electromédico y mantenimiento de las instalaciones’. Tras la presentación del programa de actividades se ha presentado el logo y el lema ‘Juntos por tu Salud’, que presidirán todos los actos que se lleven a cabo durante este año.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre