La firma MANN vestirá a los candidatos al Premio Guapo de España en el Certamen Nacional

1084
  • La firma MANN será la encargada de vestir a todos los candidatos que optarán por el premio Guapo de España, en el Certamen Nacional que se celebrará en Málaga el día 8 de Febrero. Dicho acto, tendrá lugar en la Diputación Provincial de Málaga a los 18:30h.
    La rueda de prensa de presentación a los medios, se celebró el pasado 29 de Enero en el AC Hotel Málaga Palacio. La directora de MANN Carmen López, explicó a los medios acreditados “su enorme emoción al haber sido elegida por la organización para tal evento”. Además puntualizó que “ser parte del jurado en esta edición, suponía una gran responsabilidad y satisfacción”.
    El Certamen tiene carácter benéfico, donde todo lo recaudado irá destinado al CLUB LEONES MALAGA ILUSIÓN para Visión Cáncer Pediátrico.

    La firma MANN vestirá a los candidatos al Premio Guapo de España en el Certamen Nacional

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre