La Policía Nacional detiene a un prófugo reclamado por las autoridades de Reino Unido por un delito de tráfico de drogas

256
Policía Nacional. / ARCHIVO.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga), a un hombre -de 41 años, natural de Reino Unido, al estar reclamado por las autoridades judiciales de su país por un delito de tráfico de drogas. El prófugo fue arrestado en Marbella (Málaga), cerca de San Pedro alcántara, lugar en donde el investigado tenía establecido su domicilio.

    El arrestado, fue identificado en un dispositivo preventivo de la Seguridad Ciudadana llevado a cabo el pasado día 26 de enero Marbella por agentes de la Policía Nacional que, tras comprobar que tenía en vigor una orden europea de detención y entrega por un delito de tráfico de drogas le detuvieron.

    La actuación policial tuvo lugar sobre las 00:40 horas de la madrugada, los agentes solicitaron la documentación al ocupante de un vehículo. Tras identificarles, los agentes constataron que tenía una OEDE en vigor y fue trasladado hasta sede policial.

  • De los hechos conoce el Juzgado Central de Instrucción número Cinco de la Audiencia Nacional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here