Rincón de la Victoria inicia la campaña promocional ‘Enamórate del comercio local’ que se desarrollará del 8 al 14 de febrero

521
  • La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) ponen en marcha por sexto año consecutivo la campaña promocional `Enamórate del comercio local´, que se desarrollará del 8 al 14 de febrero con la participación de 150 establecimientos del municipio.
    Esta iniciativa tiene como objetivo “fomentar y revitalizar el pequeño comercio de Rincón de la Victoria, además de incentivar las compras en los sectores de comercio y hostelería en una fecha tan significativa para la actividad comercial como es San Valentín”, explica la edil del área, María de la Paz Couto (PP), quien ha avanzado que “este año apostaremos por diferentes acciones de promoción para impulsar esta campaña a través de la distribución y decoración de los establecimientos participantes con globos rojos con forma de corazón y cartelería en los cuatro núcleos del municipio”.
    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “el éxito y consolidación de esta campaña promocional que estimula y dinamiza el consumo en nuestro comercio local, donde podemos encontrar una amplia variedad de productos y servicios de calidad con un trato personalizado por parte de los comerciantes de Rincón de la Victoria”.
    El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha destacado “la buena colaboración que existe con el Ayuntamiento para llevar a cabo iniciativas como ésta, que cada vez cuentan con una mayor participación por parte del comercio local”. Además, Villodres ha insistido “en la importancia de este tipo de campañas porque llegan a todo tipo de establecimientos”.
    Este año se distribuirán entre los establecimientos asociados unas 25.000 papeletas para el sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel con spa de la provincia de Málaga valorado en unos 200 euros.
    El premio recaerá en aquella papeleta que incluya el número principal del sorteo de la ONCE del día 15 de febrero.
    La papeleta se entregará a los clientes y deberán ir selladas por el establecimiento junto a un ticket de compra o consumición realizada entre los días 8 y 14 de febrero, ambos incluidos. Posteriormente se presentará el boleto ganador para su comprobación en la sede de la ACERV (Calle Poeta Manuel Alcántara, conjunto Rincón de Sidonia, local 4 y 5).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here