El alcalde de Torrox, Óscar Medina, blinda el “Mejor Clima” en Europa

560
  • El Ayuntamiento de Torrox ha dejado blindada a nivel europeo su principal marca promocional, “el Mejor Clima de Europa”, en la sede central de la multinacional PONS IP, coincidiendo con su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando en la capital de España. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ve así los frutos a varios meses de intenso trabajo realizando diversas gestiones para tramitar el expediente.

    “Torrox tiene el Mejor Clima de Europa, son varios informes meteorológicos los que se han presentado para avalar estos datos, y ahora también ha quedado registrado como marca a nivel Europeo, por eso este año, más que nunca, era importante trasladar este concepto y llevar nuestro sol a los distintos escaparates turísticos en los que estamos y vamos a estar presentes”, destacaba el alcalde.
    Óscar Medina ha rubricado el documento junto a Nuria Marcos Herrrezuelo, managing director de PONS IP, como representante de la empresa encargada de tramitar el registro de marca de la Unión Europea, expertos en la definición de estrategias, la creación, gestión y defensa de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.
    PONS IP ofrece un servicio integral para la definición de estrategias y la gestión y la defensa de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías, así como asesoramiento en Derecho audiovisual y protección de datos de carácter personal tanto a nivel nacional como internacional. La firma, que colabora con una red internacional de más de 300 despachos ubicados en los principales centros del desarrollo económico, cuenta con siete oficinas en territorio nacional, así como sedes en China, Colombia y Bruselas.
    La fuerza de su marca como Mejor Clima de Europa supone para Torrox la principal baza para romper la estacionalidad: “Tenemos más de 9 kilómetros de maravillosas playas y gozamos de un clima que nos permite disfrutar de rincones singulares de Torrox durante todo el año y realizar una diversidad de actividades socio-culturales, gastronómicas, folklóricas y deportivas los 12 meses”, sentenciaba el regidor.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre