‘El Guardaespaldas’ conquista el Teatro Cervantes

351
Octavi Pujades- que interpreta a Frank Farmer- y Chanel Terrero -en el papel de Rachel Marron-. Foto: Daniel Pérez / Teatro Cervantes
  • Los temas más legendarios de Whitney Houston han hecho vibrar al público malagueño en el Teatro Cervantes con el musical ‘El Guardaespaldas’ desde su estreno, el pasado 15 de enero hasta ayer domingo, que se clausuró.

    Un total de 15 canciones -11 de ellas interpretadas por Chanel Terrero y el resto por Bouchkhi- han sonado sobre las tablas del Teatro Cervantes en un total de 8 pases diferentes durante los cuatro días. Durante el espectáculo, de 115 minutos de duración, se escucharon clásicos inolvidables como Saving all my love, Queen of the night, So emotional, I wanna dance with somebody, Run to you, I have nothing y la icónica I will always love you, que puso en pie a los espectadores.

    ‘El Guardaespaldas’ conquista el Teatro Cervantes
    Obra llena de música y espectáculos. Foto: Daniel Pérez / Teatro Cervantes.

    Este musical está basado en la famosa y aclamada película estrenada en 1992, escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

  • ‘El Guardaespaldas’ conquista el Teatro Cervantes
    Málaga, ha sido la primera parada andaluza de la gira del musical ‘El guardaespaldas. ‘Foto: Daniel Pérez / Teatro Cervantes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here