Bienestar Social adquiere nuevo mobiliario y juegos recreativos para el Hogar de Mayores de Rincón de la Victoria

476
  • La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la adquisición de nuevo mobiliario y diferentes juegos recreativos para los usuarios del Hogar de Mayores de Rincón de la Victoria, según ha avanzado la concejala del área y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s).

    La edil ha explicado que “con esta iniciativa atendemos las demandas de los usuarios del Hogar de Rincón de la Victoria, que reclamaban un mayor número de elementos de mobiliario como sillas, mesas y armarios, además de la renovación de los juegos recreativos y la mejora de las instalaciones”.

    Aguilar ha señalado que “desde Bienestar Social seguimos trabajando para garantizar un servicio y atención de calidad a los mayores de nuestro municipio”.

  • Se ha adquirido un juego de bolas de billar y 7 lotes de dominó y “se encargará la compra de 45 sillas de polipiel y 4 mesas nuevas que irán ubicadas en el salón del hogar del jubilado”, avanza la concejala.

    El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria adjudicó el contrato de explotación del servicio de bar-cafetería del Hogar del Jubilado de la localidad rinconera a Luis Eduardo Lago por un periodo de 2 años. El contrato incluye la realización de un programa de actividades para los usuarios del centro.
    Las últimas inversiones realizadas en el centro previas han consistido en las obras de mejora en sus instalaciones con la reparación de la solería rota, la renovación del aseo masculino, las puertas de ambos aseos y pintura de todas las instalaciones por un importe de 3.848 euros. Posteriormente se han realizado tareas de mantenimiento y limpieza.
    El Hogar del Jubilado está ubicado en la Avenida del Mediterráneo nº 102 de la localidad.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre