El PP anuncia su adhesión a la moción de censura presentada por Ciudadanos en Alcaucín

505
  • El coordinador general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha anunciado hoy la adhesión de esta formación a la moción de censura que Ciudadanos ha registrado en el municipio malagueño de Alcaucín para propiciar un cambio de gobierno en la localidad, cuya Alcaldía hasta el momento es del PSOE.

    “Una de las principales motivaciones para dar este paso al frente se debe a la preocupante falta de diálogo de la alcaldesa, la socialista Ágata González, con la oposición, durante los primeros meses de legislatura”, ha criticado el dirigente popular.

    En este sentido, Carmona ha precisado que el PP y sus dos concejales, liderados por el portavoz de esta formación en el municipio, Domingo Lozano, se integrarán en el nuevo equipo de gobierno resultante de la moción de censura y que situará en la Alcaldía a Ciudadanos, con cuatro concejales en esta localidad.

  • De esta forma, ambas formaciones suman seis ediles, “una amplia mayoría que garantiza la estabilidad política en el municipio para toda la legislatura y que sitúa al frente de las responsabilidades municipales a gestores con experiencia y con capacidad de atraer inversiones y recursos”.

    Al respecto, Carmona ha apuntado que el nuevo equipo de gobierno se centrará en optimizar los recursos disponibles para mejorar la calidad de vida del pueblo, “siempre de la mano de la Diputación de Málaga y de la Junta de Andalucía; algo que la actual alcaldesa era incapaz de hacer debido a su alarmante falta de diálogo”.

    “Hoy es un buen día para los vecinos de Alcaucín”, ha recalcado Carmona, que ha celebrado que después de unos meses “de incertidumbre y deficiencias en la gestión municipal”, se propicia “un cambio de gobierno con el que este pueblo saldrá ganando, gracias a la experiencia y el saber hacer de los que se situarán al frente del Ayuntamiento”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here