Formas de lucir vestidazo y que el frío no sea un problema

311
  • La llegada del invierno no tiene por qué ser obstáculo para lucir un bonito vestido. Ni siquiera por el frío, ya que las bajas temperaturas no están reñidas con llevar esta prenda de ropa. Eso sí, para compatibilizar ambos lo mejor es seguir una serie de consejos que repasamos en este artículo.

    Culmina tu look con una maxi bufanda

    Ya sabemos que esta temporada se lleva todo a lo grande. El oversize es una clave, así que también puedes sacar provecho a esta tendencia poniéndote una gran bufanda sobre un vestido. Por supuesto, todo ello en combinación con un abrigo largo, como se lleva ahora.

  • Llévalo combinado por un jersey de cuello vuelto

    Probablemente hayas visto algún catálogo de moda a una modelo que combina un vestido con un jersey de cuello vuelto puesto por dentro. Así que sí, estamos hablando de una tendencia que se impone esta temporada. Quizás años atrás no te hubiera parecido la mejor opción, pero aprovecha que ahora se considera una opción estilosa para decir adiós al frío mientras presumes de vestido.

    Decántate por un vestido bien largo

    Este año se llevan los vestidos largos, que son los mejores para proteger a tus piernas del frío. Y al igual que los vestidos cortos, puedes combinarlos con leotardos, medias gruesas o botas altas, para que el aislamiento sea aún mayor.

    Atrévete a ponértelo con unos pantalones

    ¿Eres de las que se atreve con todo, por estrafalario que parezca? En ese caso seguro que no te asusta ponerte en un mismo look un vestido y un pantalón. El resultado puede gustar más o menos al resto, dependiendo de si piensan como tú o no pero, si a ti sí te gusta, pasar frío no lo vas a pasar.

    Mejor con manga larga

    Para la temporada de otoño e invierno, la opción perfecta es un vestido de manga larga y por supuesto, con un tejido grueso. El tul o la gasa tendrán que esperar.

    Opta por un look con jersey por fuera y botas

    Otra posibilidad es ponerse un jersey por encima del propio vestido. Así, si te lo quieres quitar por ejemplo en un restaurante o en cualquier lugar interior, será más fácil y más rápido que si te lo has puesto por dentro. Por supuesto será mucho mejor si es un jersey de cuello vuelto. Y para rematar tu look perfecto para el invierno, como calzado puedes elegir unas botas, y mejor si son altas.

    Añade las capas que puedas

    Una opción tradicional pero que sigue siendo muy válida es ponerte una capa sobre otra: medias, un jersey, tu vestido, un abrigo, una gran bufanda y un gorro, por ejemplo. 

    ¡Mostrar piel, para la primavera!

    A la hora de ponerse el vestido hay que tener cuidado con que no queden al descubierto ni los tobillos, ni los pies, ni las piernas, porque en ese caso frío se va a pasar seguro. Mucho mejor ponerse calcetines gruesos o medias, junto con unas botas calentitas. Para presumir de piel bonita, ya llegará la primavera.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre