El Sorteo de Navidad de la ONCE reparte cuatro millones de euros en Vélez-Málaga

2092
  • El Sorteo de Navidad de la ONCE ha dejado gran parte de su fortuna en Andalucía, con cuatro millones de euros del primer premio que se han repartido diez vecinos de Vélez-Málaga. En total, este sorteo ha repartido más de 5,8 millones de euros entre las provincias de Málaga, Sevilla, Huelva y Almería.

    La fortuna la ha dado María Teresa Jaspe Castro, afiliada a la ONCE y vendedora desde de 2000, que tiene su punto de venta en el Hospital de Vélez y la plaza de los Reyes Católicos.

     Teresa llegó a pensar que iba a dar el primer premio de este sorteo días atrás, aunque no con el número que ha tocado. «Pensaba que iba a dar el 97, en todos los sorteos me pasa eso, que creo que voy a dar un número concreto, pero ha tocado el 11, que ha traído la suerte, qué casualidad«, decía emocionada por haber dado parte del primer premio en su localidad. «Lo que siento es una inmensa alegría, tanto que parece que me ha tocado a mí de la alegría que tengo encima, por dar un gordo tan gordo. Es una sensación de alegría y bienestar tremenda», resume. Teresa vende también en Torre del Mar, pero el número agraciado fue de los últimos que recibió para vender y sabe con certeza que lo ha vendido «o en el hospital o en la plaza de Reyes Católicos», afirma.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre