La ‘zambombá’ de Torre del Mar se confirma como un referente dentro de la Navidad en el municipio

504
  • Torre del Mar cerró ayer con éxito la quinta edición de la ‘zambombá’ benéfica, organizada por la Tenencia de Alcaldía, y que se ha celebrado durante este fin de semana en el Paseo de Larios, superando las cifras de los últimos años en cuanto a actividades y participación.

    En la valoración que ha ofrecido esta mañana sobre el evento, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, indicó que “durante estos días, miles de personas han pasado por la carpa del Paseo de Larios de Torre del Mar, en la que ha habido actuaciones de todo tipo y para todos los públicos”.

    En este contexto, Atencia, añadió que “paralelamente a las actuaciones, la zambombá tiene un fin solidario, recogiendo alimentos no perecederos que irán destinados a diferentes colectivos”. Por otro lado, destacó que “nuestro pueblo se ha vuelto a volcar con uno de sus eventos navideños en el que la solidaridad ha sido la gran protagonista, entre numerosas actuaciones de música y baile, y espectáculos infantiles”.

  • “Quiero agradecer a todas las personas que, con su aportación, han contribuido a ayudar a los más desfavorecidos para que estas fiestas no sufran tanta necesidad” destacó el teniente de alcalde. Del mismo modo, Jesús Atencia, agradeció a “todos las colaboradores, así como a los grupos de baile y música que han puesto su granito de arena a favor de esta buena causa”.

    En total, han sido tres días, en los que la gala infantil de Navidad del viernes, la fiesta joven del sábado y las actuaciones del domingo, destacando la de Manuel Orta, registraron la máxima afluencia de público, por lo que el edil torreño se mostró “muy satisfecho por la buena acogida que ha tenido el evento entre todos los ciudadanos e invitó a todos los vecinos “a seguir participando en las demás actividades que hemos programado desde la Tenencia de Alcaldía, que culminarán el 5 de enero con la gran Cabalgata de Reyes de Torre del Mar”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre