Triana y Trapiche presentan su programación para estas navidades

586
La concejala delegada en Triana y Trapiche, Lola Gámez, acompañada de la representante del Coro de Trapiche y representantes de la Asociación Amigos del Trapiche, desglosó las actividades que se van a desarrollar con motivo de las fiestas navideñas.
  • Las localidades de Triana y Trapiche disfrutarán de una programación navideña con actividades pensadas para todos los públicos y que culminarán con la cabalgata de los Reyes Magos, el momento más esperado por los más pequeños.

    La concejala delegada en Triana y Trapiche, Lola Gámez, acompañada de la representante del Coro de Trapiche y representantes de la Asociación Amigos del Trapiche, desglosó las actividades que se van a desarrollar con motivo de las fiestas navideñas.

    Lola Gámez destacó “el trabajo constante que se realiza para la celebración de actividades y eventos en todos los territorios municipales durante todo el año, sobre todo en estas entrañables fechas” y quiso invitar a todos los vecinos y vecinas a que “participen y disfruten de estos días llenos de tradiciones, felicidad e ilusiones en compañía de amigos y familiares”.

  • Gámez desglosó las actividades de la programación de ambas localidades, iniciándose la primera de ellas el 14 de diciembre en Triana, con un taller de navidad donde los asistentes podrán realizar adornos y christmas navideños además de decoración para el árbol de navidad y los pequeños podrán disfrutar de pintacaras. Esta actividad está organizada por el colectivo ‘Triana Corazón de la Axarquía’ y tendrá lugar en el Café-Teatro a partir de las 16.00 horas.

    El 15 de diciembre, en la Iglesia de Trapiche a partir de las 18.00 horas, se celebrará un encuentro donde participarán la Pastoral del Mar de Vélez-Málaga, el Coro Romero de El Trapiche y el Coro Ntra. Sra. del Carmen de Almayate. El 18 de diciembre el Cafe-Teatro, será también el escenario de la actuación de la Pastoral del Mar a partir de las 18.00 horas.

    El 4 de enero, en el Café-Teatro a partir de las 18.00 horas, el Cartero Real recibirá la carta de los más pequeños con sus deseos a los Reyes Magos y posteriormente se procederá al reparto del roscón de reyes. Los asistentes también podrán disfrutar de la actuación del grupo musical ‘La Trastienda’.

    El 6 de enero para finalizar las fiestas navideñas, llega el momento más esperado por los más pequeños, la visita de los Reyes Magos. En Trapiche sus majestades de Oriente recorrerán sus calles a partir de las 16.00 horas y posteriormente se llevará a cabo el reparto del roscón de reyes. En Triana, la cabalgata iniciará su salida desde el Café-Teatro a las 17.00 horas.

    Las representantes del Coro y de Amigos del Trapiche, quisieron animar a todos los vecinos, vecinas y visitantes a que acudan a disfrutar del encuentro de pastorales y coros donde pasarán una tarde en buena compañía junto a familiares y amigos.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here