Benajarafe y Chilches se preparan para disfrutar de numerosas actividades navideñas

636
  • Las localidades de Benajarafe y Chilches disfrutarán de una programación navideña con diversas actividades pensadas para todos los públicos y que culminará con la cabalgata de los Reyes Magos el día 6 de enero; uno de los momentos más esperado por los más pequeños.

    El teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, J. Hipólito Gómez, presentó los detalles de la programación para estas fiestas y señaló que “desde el actual equipo de Gobierno se continúa apostando por la celebración de actividades en todos los territorios municipales, para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar en familia de estas entrañables fechas”.

    Gómez desglosó las actividades de la programación de ambas localidades, iniciándose la primera de ellas en Benajarafe, el domingo 15 de diciembre, con el ‘Día de las Migas’ en el patio de la iglesia. Esta jornada se verá amenizada con las actuaciones de pastorales, coros y la Academia de Baile ‘Tacones al Aire’’. La zona de aparcamientos aledaña se habilitará para celebrar una fiesta infantil donde también habrá instalado un castillo hinchable.

  • El 22 de diciembre, la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe volverá a ser el escenario donde se lleve a cabo una fiesta infantil y donde Papa Noel recogerá la cartas de los más pequeños. Al día siguiente, el 23 de diciembre, el Pabellón Deportivo de Benajarafe acogerá un ‘Cuentacuentos Navideño Solidario’, cuya entrada será la aportación de un juguete que posteriormente se donará a Cáritas. Para finalizar el año, el sábado 28 de diciembre tendrá lugar, también en la Tenencia de Alcaldía, una fiesta infantil que contará con diversos talleres, castillos y pintacaras.

    El día 4 de enero, el Cartero Real recogerá las cartas de los menores y los asistentes podrán disfrutar de una chocotalada acompañada del tradicional Roscón de Reyes, gentilieza de la Panadería Salvador. Las fiestas navideñas culminarán con la Cabalgara de los Reyes Magos el 6 de enero a las 12.00 horas.

    Chilches comenzará las fiestas navideñas el 23 de diciembre, que será cuando Papa Noel recoja las cartas de los más pequeños en la Tenencia de Alcaldía. El 27 de diciembre en el Polideportivo de Chilches tendrá lugar una fiesta infantil que contará con talleres, castillos hinchables y pintacaras. El día 2 de enero, en la puerta de la Iglesia, el cartero real recogerá las cartas con los deseos de los más pequeños y las fiestas finalizarán el día 6 de enero, cuando los Reyes Magos recorran las calles de Chilches repartiendo juguetes y despidiéndose hasta el próximo año.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here